post-image

LA UNION REGIONAL DE TRANSPORTISTAS SE REUNEN CON EL DIPUTADO IGNACIO ALVIZAR

Por: Xavier Mtz.    

   Este día el diputado local por Cholula Ignacio Alvizar Linares sostuvo reunión  con la Unión de Transportistas, taxistas, músicos, artesanos y profesionales de Cholula A.C,  para entablar un acercamiento e ir resolviendo las necesidades de los cholultecas, donde el representante de esta agrupación Daniel Pérez Torres  y Salvador Herrera Charolet,  le presentó a quienes tienen las diversas coordinaciones en esta agrupación  la cual tiene como objetivo hacer trabajo para  diferentes sectores sociales.

      Como parte de esta reunión le fue informado al diputado sobre la conformación de esta agrupación, donde se incluyen hombres y mujeres que buscan mejorar sus comunidades, destacando la necesidad de mejor seguridad, ya que los asaltos en casas habitación han aumentado, además de apoyos para tramites a transportistas de carga y servicio público, impulso a músicos de la región, a los artesanos y  desde luego apoyo con becas para que los jóvenes sigan estudiando.

 

  Por su parte el diputado Ignacio Alvizar, les respondió que está convencido de que estando cerca de la gente y escuchando a los ciudadanos, es la única manera de entender y atender las demandas. De otra forma, estando alejado se corre el riesgo de convertirse en verdugo de la sociedad, porque se hacen cosas equivocadas  que la sociedad no requiere. Entonces como dice el dicho, “El que pregunta no se equivoca” y para eso es esta reunión.

   Así también como cholulteca y viviendo aquí, el diputado les comunicó que también padece y conoce la problemática de la sociedad, por lo que es necesario que las cosas se resuelvan juntos y establecer compromisos e ir abonando poco a poco, siendo honestos, no solo hablar y hablar prometiendo mucho y simplemente desaparecerse, dijo el representante legislativo.

   También les reconoció que esta organización haya conjuntado diversos géneros de esta comunidad, donde sectores están unidos para la búsqueda de soluciones conjuntamente y de inmediato se pueda trabajar con temas como salud y gestiones sociales como la vivienda, apoyos a la mujer,  además de otras áreas que se deberán esperar por el tiempo que requiere la etapa política.

     Al respecto, el representante habló a nombre de los ahí presentes y le afirmó que  esta organización está convencida de que el próximo domingo brindarán todo el apoyo para que el candidato de la coalición “Sigamos Avanzando” Tony Gali llegue al gobierno de Puebla.

  

 

Alvízar transportistas reunión Cholula diputado local movimiento ciudadano

Notas Relacionadas

Comentarios