post-image

SOSAPAC REALIZA PROMOCIÓN PARA USUARIOS CUMPLIDOS

Por: Xavier Mtz. 

      El Director General del Sistema Operador de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuautlancingo, Arquitecto Fidel Romero Palacios, acompañado por el director del área comercial Daniel Xicoténcatl, lanzaron una atractiva promoción para usuarios cumplidos  y para quienes tienen meses rezagados.

    Durante reunión con medios de comunicación este jueves, Fidel Romero Palacios recordó que el organismo del agua potable de Cuautlancingo tiene un déficit de al menos 38 Millones de pesos desde hace dos años que tomó el cargo como director del SOSAPAC.

  Es por esto que periódicamente se están haciendo promociones para poder  atraer a quienes  reciben el servicio y no contribuyen con su pago, por lo que a partir del 15 de junio al 15 de agosto, primeramente se premiará a los usuarios cumplidos con la condonación de 1 mes de servicio y un vale para un calentador o un tinaco para agua, cubriéndose lo que resta del 2016.

 Sin embargo también los morosos reciben la promoción de acudir a las instalaciones del SOSAPAC para llegar a un acuerdo y se condonen multas y recargos, con el objetivo de que se pongan al corriente, haciendo especial énfasis en los habitantes de Misiones de San Francisco, donde existe el rezago.

     Consciente de que la época de salidas de cursos escolares es desgastante para las familias, el director del SOSAPAC afirmó que esta campaña busca crear conciencia en los usuarios y por ello los invita a que se acerquen a las oficinas y se pueda llegar a un acuerdo para que este año 2016 logren sanar su cuenta de usuario. Además se les invita a aquellos que estén conectados a la red de agua “clandestinamente” a que se acerquen e inicien un servicio legalmente con el 30% de descuento en su contrato y así puedan estar al corriente.

   NO SE DEJEN SORPRENDER  POR SUPUESTAS PROMOCIONES DEL

AYUNTAMIENTO DE CORONANGO, ADVIERTE ROMERO PALACIOS.

 Así también el director del SOSAPAC  reveló que recientemente el ayuntamiento del vecino municipio de Coronango está lanzando la oferta de que brindará servicio de Agua Potable  para que se acerquen a la dependencia, pero la realidad es que el sistema Operador de Cuautlancingo tiene a cargo la red de agua y los pozos, por lo que es el único con la facultad legal para realizar contratos y dar el servicio, pues Coronango sólo brinda los permisos de construcción, pero sin ofrecer el servicio del vital líquido, por eso los propietarios de las casas acuden al SOSAPAC en Cuautlancingo a solicitar su contrato.

 

cuautlancingo sosapac coronangoagua morosos adeudos condona promociones

Notas Relacionadas

Comentarios