post-image

La rehabilitación de espacios deportivos impulsa el deporte, Leoncio Paisano Arias

El apoyo al deporte es una de las iniciativas de esta administración, puntualizó el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, razón por la que se invirtieron dos millones 864 mil pesos en la rehabilitación de los centros deportivos  Mayaquen de la Reserva Territorial  y Quetzalcoatl de la cabecera municipal, en favor de 173 mil 290 habitantes. 

 

Como parte de las medidas de impulso al deporte y en beneficio de la salud de la ciudadanía, se dio rehabilitación al Centro Deportivo Quetzalcoatl, en San Andrés Cholula, el cual costó 1 millón  164 mil pesos.

 

El área deportiva cuenta con diferentes espacios de ejercitación, donde cada mañana y cada tarde, cientos de personas acuden a entrenar diversas disciplinas deportivas como atletismo, futbol, patinaje y juegos, entre otras cosas. 

 

Además al Parque Deportivo Mayaquen, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, también se le dio mantenimiento, con un monto de un millón 700 mil pesos, lo que dejó un espacio adecuado y limpio para la ciudadanía, ya que contar con un lugar propicio y saludable para hacer deporte impulsa a los habitantes a realizarlo. 

 

Los espacios reúnen personas de cualquier edad y familias que deciden compartir el tiempo en esta práctica. Al mismo tiempo, los centros deportivos sirven como un lugar de recreo y desarrollo integral de los menores sanandreseños, quienes utilizan los campos y canchas para jugar y crecer en una cultura que fomenta y respeta el deporte como hábito sano. 

 

pista deportiva rehabilitación de espacios deportivos leo paisano san andrés cholula

Notas Relacionadas

Comentarios