Los habitantes de la colonia “Fraccionamiento el Carmen”, ubicada en la cabecera municipal de Santa Clara Ocoyucan, solicitaron al Movimiento Antorchista que encabece las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y puedan tener acceso al servicio de energía eléctrica.

">
post-image

Piden apoyo de Antorcha en Ocoyucan

Ocoyucan. Puebla

De acuerdo con los pobladores, esta colonia se fundó desde hace 11 años; sin embargo, aún carece de servicios básicos, por lo que las poco más de 20 familias que la habitan se acercaron a la organización con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Rosendo Morales Sánchez, dirigente de esta organización político-social en el municipio, afirmó que en breve comenzará con la gestión y los trámites correspondientes; además, para ello trabajará de forma conjunta con la administración municipal que encabeza el edil José Santos Técuatl.

“Lo que ha hecho el Movimiento Antorchista en Ocoyucan es traer progreso y desarrollo. Gracias a las gestiones que hacemos como organización, se han podido materializar diversas obras en el rubro cultural, deportivo, educativo y de servicios básicos. Y seguiremos trabajando de forma conjunta con los ocoyuquenses”, dijo.

Santa Clara Ocoyucan piden apoyode Antorcha

Notas Relacionadas

Comentarios