post-image

Reactivan presidencia municipal y continúan obras en la plaza central de Ocoyucan

Ocoyucan, Pue.- Después de año y medio de haber sido tomada la presidencia municipal por habitantes que exigían la destitución del ex edil, hoy luce nuevamente abierta a los ciudadanos que buscan realizar un trámite, solicitar informes o apoyo por parte del Sistema Municipal DIF, debido a la llegada del nuevo edil José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, el cual fue ratificado en días pasados en cabildo como el edil en función.

Una de sus primeras decisiones del edil fue que se continúen con los trabajos de rehabilitación y sustitución de la red de drenaje sanitario y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico de las calles que circundan la plaza central, estas obras quedaron paradas por cerca de dos meses, por ello fue que se les dio prioridad para que queden finalizadas antes de las fiestas patronales a celebrarse en el mes de agosto. 

Las obras debieron haber culminado el 19 de mayo, pero debido a diversos factores se pidió una prórroga, por ello el titular de la dirección de desarrollo urbano y obras públicas Arq. Elías León Gonzáles pidió a la ciudadanía que sean pacientes que pronto lucirá mejor este punto tan importante del municipio.

 

Santa Clra Ocoyucan reactivan presidencia municipal Puebla obras calles

Notas Relacionadas

Comentarios