post-image

ALEJANDRO ARMENTA AGRADECE A PRIISTAS DE LAS CHOLULAS

Por: Xavier Mtz.

 

      Con actitud positiva y reflexiva, el diputado federal Alejandro Armenta, afirmó que todos los procesos electorales  dejan algo que aprender  y en Puebla  se compitió en circunstancias muy violentas y   por ello tenemos que analizar la elección y no pretender responsabilizar o endosar el resultado a nadie, afirmó ante los líderes del PRI en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, como Matilde Roldán, quien desempeño la coordinación de campaña, conjuntamente con dirigentes  municipales y representantes de ambos municipios que conforman el distrito XVIII, como Eduardo Zacatelco.

A los representantes de medios de comunicación, el diputado Alejandro Armenta  les agradeció por los espacios y tiempos otorgados, al tiempo que reconoció la tarea informativa, principalmente en los tiempos electorales que acaban de pasar, sin embargo  destacó que en Puebla se compitió en circunstancias difíciles y violentas afirmó. Y aseguró que en todas las batallas electorales se gana  y en ninguna se pierde, por lo que destacó que en lo personal él seguirá en su compromiso con el PRI  y que al igual que lo ha venido haciendo desde hace 27 años como  militante, estará lo mismo que levantando la mano en su cargo como diputado, que haciendo labor en su distrito con las gestiones que la sociedad pide.

   

 En la reunión la ex coordinadora de la campaña, Matilde Roldán le reconoció al diputado Alejandro Armenta  por su entrega en el pasado procesos electoral y la valentía con la que afrontó y confrontó al  gobierno del estado. Asimismo cada uno de los representantes externó su opinión y manera en vio los resultados.

  Asimismo Armenta informó que le próximo proceso electoral permitirá 60 días de campaña  para candidatos a gobernador y  presidencia de la República y 30 días para Presidencias  municipales, según las nuevas leyes electorales.

  

 

Armenta Mier en San Pedro Cholula Matilde Roldan Lalo Zacatelco

Notas Relacionadas

Comentarios