">
post-image

Realizará edil obra en preescolar de Santa Clara

Ocoyucan, Puebla.

 al ampliar la plaza cívica de la institución educativa, para que los niños puedan realizar en mejores condiciones sus actividades cívicas, deportivas y culturales.

Durante la ceremonia de graduación de la generación “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” -de este preescolar ubicado en la colonia “La Purísima Concepción” de Santa Clara- el alcalde señaló la importancia de brindar las condiciones adecuadas para el desarrollo de los menores, y se comprometió a trabajar para lograrlo en la medida de las posibilidades de la administración que encabeza.

Agregó que la situación educativa por la que atraviesa el país debe analizarse a profundidad, puesto que la calidad en la educación que brinda el estado no es la que merece y exige el pueblo trabajador.

A los padres de familia los exhortó a trabajar por mantener a sus hijos en el camino de la educación para que “el día de mañana sean los profesionistas que el país necesita para poder dirigir al país por un rumbo mejor”.

Al acto -que estuvo amenizado con un banquete cultural presentado por los estudiantes de este preescolar, que incluyó bailables y música-, también asistió Socorro Montes Mones, regidora de educación, Iván Garista, regidor de Obras, Edith Becerril, regidora de Hacienda, además del presidente auxiliar de Santa Martha Hidalgo, Mauro Ocolt

santa clara ocoyucan nuevo presidente municipal

Notas Relacionadas

Comentarios