post-image

ARRANCO CURSO DE VERANO LA FUNDACIÓN RESGUARDO ROSA A.C.

Por: Luis Castillo 

Este lunes para  decenas de niños y jóvenes  cholultecas fue un día especial  con el Curso de verano “Me divierto en Rosa” dando inicio con el corte inaugural a cargo de la directora  general de la Asociación Resguardo Rosa AC. Rosaura García Muñoz, acompañada por el invitado especial diputado Ignacio Alvizar Linares.

 Una vez puesto en marcha el curso, alumnos de la organización Karate Do México, que dirigen los profesores José Manuel Aguilar  y Javier Martínez, brindaron una breve exhibición acaparando la atención de padres de familia y pequeños inscritos al curso.

    Al dar su mensaje el diputado Alvizar Linares,  reconoció el esfuerzo y trabajo que realiza la AC  que dirige Rosaura García,  contribuyendo  a la formación de los  niños y jóvenes en comunidades  como Santiago Momoxpan, con actividades recreativas y formativas en este verano.

   Así también el legislador ofreció su apoyo a quienes  necesiten algún  tipo de ayuda o gestión, pues dijo “Para esos estamos en el congreso y  en reuniones como estas, directo con la gente, es como se conocen los problemas, buscando dar solución de manera  unida”,  invitando a que se acerquen al Congreso o su oficina para  dar trámite a cualquier necesidad, entregándoles su tarjetas de presentación, recibiendo  de inmediato algunas peticiones para jovencitas que necesitan becas para continuar  sus  estudios, a lo que desde luego hubo respuesta  positiva de parte del legislador poblano.

 

resguardo rosa curso de verano 2016 Puebla san pedro cholula mujer violencia género fundación

Notas Relacionadas

Comentarios