post-image

INDIGNACION SOCIAL SI JUEZ CONCEDE LIBERTAD AL ASESINO DEL COUGAR GRIS

Con  el reporte de que ya son 4 los  fallecidos del accidente causado por Sandoval Coconi, quien conducía  en segundo estado e alcoholismo el pasado sábado a bordo de su auto Cougar gris americano con placas de Puebla, la indignación social crece, sobre todo por lo brutal que se aprecia en los videos la forma en que son atropellados  y muertos  quienes  sólo esperaban su autobús en improvisados paraderos del transporte público.

    Sin que se conozca el nombre de quien hamuerto este día, han transcendido las versiones de que  Fernando Sandoval  estaría librando la cárcel pagando 100  mil pesos por cada uno de los fallecidos, además de los gastos de hospitalización a quienes aún están internados.

    Y  cada  vez se ha hecho más viral el, o los videos del accidente y cómo el sujeto ebrio aún, se baja de la unidad para darse a la fuga, en tanto las personas quedan tendidas en el  piso con múltiples lesiones y uno de ellos ya sin vida  es cubierto por elemento de rescate de Cholula, en tanto los elementos de seguridad pública llegan al sitio del accidente en la esquina de la 12 Poniente y 7 Norte, a escasos metros de la casa de un regidor del municipio,  con el mismo apellido Coconi.

   Aunque oficialmente la fiscalía del estado  había emitido unas horas antes un informe donde aclara que a medida precautoria  se mantendrá  detenido el presunto culpable, habrá que esperar  lo que las familias de los deudos  pidan  como indemnización, pues la Ley no puede fijar un precio como si se estuvieran negociando objetos  o animales.

 

El caso se judicializó, y se prioriza la reparación del daño a los deudos y lesionados:FGE

 

La Fiscalía General del Estado informa que con base en el desahogo de diligencias y dictámenes periciales que obran en la Carpeta de Investigación 488/2016/UF, se puso a disposición del Juez de Control a Fernando S., conductor del vehículo que presuntamente impactó a varias personas provocando que 3 de ellas perdieran la vida y 5 más resultaran lesionadas.

 

El caso se judicializó y se está a la espera de la audiencia inicial  (formulación de imputación, vinculación a proceso, establecimiento de medidas cautelares y plazo de cierre de investigación), para continuar aportando las pruebas necesarias en favor de los agraviados y buscar la reparación del daño.

 

Fernando S. fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, luego de que este fin de semana presuntamente impactara el vehículo en el que viajaba contra un grupo de personas que se encontraban en calle 12 poniente y 7 norte del barrio de Santiago en San Pedro Cholula, Puebla.

 

En este hecho fallecieron: Fausto E., de 14 años; Rafael R., de 49 años; y Germán H., de 42 años. Asimismo, resultaron lesionados 5 adultos más del sexo masculino, y fueron hospitalizados para su atención médica.

 

La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de diligencias para aportarlas en audiencia.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

auto coche choque libertad muerte cholula san pedro

Notas Relacionadas

Comentarios