post-image

FALLECIÓ JAIME MORALES TECPANECATL PRIMER ALCALDE PANISTA EN SAN ANDRES.

Este domingo falleció  en San Andrés Cholula, Jaime Morales Tecpanecatl,  primer  panista que ganó la presidencia municipal y quien marcó la pauta para que este municipio poblano siguiera siendo gobernado por Acción Nacional hasta la fecha, sumando 7 administraciones continuas y dejando una buena imagen como funcionario público.

   

  Morales Tecpanecatl despachó en una presidencia que sólo consistía en unos cuartos y posteriormente edificó un inmueble mejor, además que se trasladaba en bicicleta en su comunidad, mostrando el verdadero interés de servir a su comunidad, recibiendo apoyo y asesoría para reordenar un municipio que crecía aceleradamente ante la llegada de instituciones de educación superior y de vivienda residencial que hasta la fecha se sigue diferenciando de muchos otros municipios conurbados.

 El ex alcalde está siendo velado en su domicilio de la calle 5 de mayo y 2 Oriente de San Andrés Cholula, lugar donde están llegando las condolencias a la familia Morales y se prevé que el martes se realice una misa de cuerpo presente para posteriormente sea depositado su cuerpo en el panteón municipal.

 El presidente municipal ‪Leoncio Paisano‬‬ y su esposa ‪Leticia Zamora‬‬, así como regidores del H. Ayuntamiento dan condolencias a familiares del ex presidente Jaime Morales, quien falleció este domingo en San Andrés Cholula.

 

Fllleció Jaime Morales Tecpanecatl primer panista san andrés cholula presidente

Notas Relacionadas

Comentarios