post-image

HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE AL EX ALCALDE JAIME MORALES

Este martes  el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias, realizo un homenaje de cuerpo presente a quien fuera  el primer  presidente municipal panista en este municipio en el año 1996, J. Gregorio Jaime Morales Tecpenecatl, donde los también ex presidentes municipales Omar Coyopol Solís y Guillermo Paisano Arias, encabezaron las  guardias de honor realizadas frente al antiguo Salón de Gobernadores.

 Luego de que en la parroquia de San Andrés se realizó una misa de cuerpo presente, el féretro fue trasladado al interior del palacio Municipal  para que personal, regidores  y directivos le rindieran homenaje para despedir al hombre que  sentó las  bases para que el Partido Acción Nacional continuara  gobernando hasta la fecha  y donde familiares y compañeros de aquella administración  le rindieron guardia  por varios minutos.

  El alcalde Leoncio Paisano  y su esposa Leticia Zamora,  externaron sus condolencias a los familiares, deseándoles que la recuperación sea pronto, al  tiempo que la hermana mayor del finado, Ana María, le agradeció las atenciones a las autoridades por haberle rendido este homenaje a su hermano Jaime, quien fue ejemplo de trabajo del año 1996 al 1999, dejando precedente de buen gobierno, principalmente de servicio a los ciudadanos.

Al acto fue notoria la ausencia de los ex presidentes  Miguel Angel Huepa, David Cuautli  y Eliúth Solís, quienes gobernaron posteriormente, sobre todo porque fueron  emanados del mismo partido.

 

homenaje cuerpo presente jaime morales presidente municipal de san andrés cholula PAN

Notas Relacionadas

Comentarios