post-image

Entrega DIF de Ocoyucan apoyo a adultos mayores

Ocoyucan, Puebla. La presidenta del DIF municipal de Ocoyucan, Anastasia Manzarrón Chichoa, en conjunto con la administración municipal que encabeza el antorchista José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, hizo entrega de cobijas a más de un centenar de adultos mayores de la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo.

Durante su mensaje, Anastasia Manzarrón dijo que los adultos mayores son un sector social muy importante por todo el cúmulo de conocimiento y experiencia que han adquirido durante su vida, y que aun pude ser puesto al servicio de los demás en beneficio de la colectividad.

En este sentido, los exhortó a ser parte actuante en la solución de los problemas que aquejan a su comunidad y municipio, “es importante la participación de todos, por su experiencia, ustedes pueden y deben guiar a los jóvenes, enseñarles a ser sensibles a los problemas del prójimo y a anteponer el beneficio colectivo al personal”, expresó.

Posteriormente se realizó un convivio en el que los adultos mayores pudieron bailar, disfrutar de la música de mariachi y algunos presentes.

Cabe destacar que en los próximos días el DIF municipal continuará entregando estos apoyos en las diferentes juntas auxiliares del Ocoyucan.

 

dif santa clara ocoyucan cobertores frío apoyo adutos mayores

Notas Relacionadas

Comentarios