post-image

#LADY *MOCHES* DEBE SALIR DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLANCINGO

  Por:  Inocencia Veraz.

    Por segunda ocasión los vecinos de Cuautlancingo piden que el presidente municipal Félix Casiano  deje de proteger quien sólo está “jalando agua para su molino” Micaela Quecholac Zarate, quien presume de estar bien “parada” en el ayuntamiento y no la pueden correr, puesto que todo está bajo el control del alcalde.

   En diversas expresiones de los habitantes y obviamente de manera anónima,  denuncian  que las exigencias de Micaela Quecholac llega  hasta los 10 mil pesos por permitir comercio en la calle, además de que abusa de su cargo tratando altaneramente a quienes  tienen la necesidad de acercarse con ella.

    Desde  luego que los servicios públicos son su especialidad, pues cuando se trata de una lámpara de alumbrado público, ella se compromete a brindar el servicio o reparación, solicitando un adelanto para el trabajo  y no se le vuelve a ver por esa  calle.

    Pero esta funcionaria  no es producto de la casualidad que esté en este cargo, pues ya tuvo la presidencia auxiliar de Chautenco y en esa época hizo y deshizo en la comunidad, pues quedó asentado que llegó le programa de renovación del alumbrado público y tan pronto llegó el material,  desapareció  y  meses después se les vio haciendo negocio con ese material eléctrico, sin que nadie denunciara esta acción.

   Ahora esta  empleada del ayuntamiento de Cuautlancingo  ya es nombrada en las redes  sociales como “#LadyMoches” y se difunde su imagen  antes y después,  es decir cuando  recién entró como empleada del ayuntamiento  de  Cuautlancingo  y ahora  como Directora de Notificaciones, cargo que  no aparece dentro de las direcciones importantes de un ayuntamiento, pero que fue creado para favorecer a quien cumple  favores  económicos al profesor Félix Casiano.

   Por estas razones, los  habitantes  de Cuautlancingo  ya están hartos de esta persona  y esperan que el alcalde  pida su renuncia  o comenzarán a presionar para que cumpla con destituirla del cargo.

 

Cuautlancingo lady moches vecinos empresarios denuncia Micaela ayuntamiento

Notas Relacionadas

Comentarios