post-image

Inauguran comuna y Antorcha obras en Ocoyucan

El presidente municipal, José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, reconoció el apoyo del Movimiento Antorchista para gestionar los recursos necesarios a través de la líder social, Soraya Córdova Morán, y los diputados antorchistas.

Agregó que su administración continuará trabajando de forma permanente en favor de la clase depauperada para atender sus carencias y necesidades; sin embargo -dijo- también es necesaria la participación y el trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades encaminado a un fin común, que es el de mejorar y elevar la calidad de vida de los vecinos de Ocoyucan.

Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova, explicó que las personas agremiadas en esta organización social tienen como objetivo común mejorar su vida transformando la sociedad en una mejor donde haya la renta nacional de reparta de forma equitativa.

Asimismo, conminó a los presentes a sumarse a la lucha organizada y a trabajar de la mano del antorchismo y de las diferentes autoridades porque “esto que estamos inaugurando hoy es el fruto de la lucha organizada, del trabajo de las personas que quieren vivir mejor y día a día lucha para conseguirlo. Esto es Antorcha, trabajo organizado en favor de todos”.

En San Bernabé Temoxtitla se inauguró la red de electrificación de las calles 5 de Mayo, 3 de Mayo, Textla, Tulipanes, Atlixco, Tumugio, Calvario y de las privadas Palma, Venustiano Carranza Los Pinos, Río Atenco, Francisco Villa primera y segunda Lázaro Cárdenas, además de la primera etapa del campo deportivo.

También se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Puebla en Santa Martha Hidalgo y de la calle Colosio en San Bernabé Temoxtitla.

En el acto también estuvieron presentes la presidenta y personal del DIF, los presidentes auxiliares de San Bernabé Temoxtitla, de Santa Martha Hidalgo y de Santa María Malacatepec y Rosendo Morales Sánchez, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio.

 

Santa Clara Ocoyucan Obra antorcha santa Martha Hidalgo José Santos

Notas Relacionadas

Comentarios