Panduit Corp. presenta su sistema inalámbrico de monitoreo ambiental SynapSense

">
post-image

Panduit® Lanza el Sistema Inalámbrico de Monitoreo Ambiental SynapSense® para Aplicaciones de Industria Ligera

Panduit Corp. presenta su sistema inalámbrico de monitoreo ambiental SynapSense: una solución de bajo costo y fácil de implementar que permite recopilar, comunicar y visualizar información ambiental dentro de las instalaciones para mejorar la confiabilidad, la calidad de los productos y la optimización de la energía. Se trata de una robusta tecnología inalámbrica de sensores en malla que proporciona datos sobre temperatura granular, humedad y presión diferencial del aire a la aplicación de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) en solo una fracción del tiempo y a mucho menos costo que una solución cableada. El paquete de software incluye herramientas para visualizar, analizar y dar alarma desde múltiples dispositivos, lo que facilita la implementación y permite el uso inmediato de la información recopilada. Los kits completos tienen instrucciones detalladas para acelerar aún más el aprendizaje y la implementación.

“La falta de monitoreo ambiental o el monitoreo inadecuado pueden causar problemas operativos y relacionados con la calidad de los productos”, comenta Steve Timian, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Panduit. “Las empresas pueden proteger su inversión con el sistema inalámbrico de monitoreo ambiental SynapSense, que es fácil de instalar y recopila datos en tiempo real. La integración de los datos ambientales con plataformas de computación en la nube e IoT es cada vez más importante, ya que la cantidad de artefactos y empresas que utilizan IoT aumenta de manera exponencial. Según analistas de la industria, 30 000 millones de dispositivos serán parte de la IoT en 2020*. El sistema inalámbrico de monitoreo ambiental SynapSense agrega sin complicaciones inteligencia y datos analíticos de IoT a aplicaciones de nube existentes para eliminar el desperdicio en las instalaciones y ayudar a las compañías a competir a nivel global”.

Visite a Panduit en la Feria de Automatización de Rockwell Automation 2016, stand nro. 1241 para ver una demostración en vivo de cómo el sistema inalámbrico de monitoreo ambiental SynapSense se integra con plataformas de IoT para proporcionar datos críticos para las operaciones de las instalaciones. Si desea obtener información detallada del producto, visite www.panduit.com/synapsense o escriba a iai@panduit.com.

Acerca de Panduit

Panduit es un desarrollador y proveedor de soluciones de infraestructura de vanguardia de primer nivel que apoya, sostiene y posibilita el crecimiento empresarial en un mundo conectado. Panduit surgió a partir de la innovación y ha presentado miles de productos que resuelven problemas. Los clientes consideran a Panduit un asesor confiable que trabaja con ellos para abordar sus más críticos desafíos comerciales dentro de sus entornos empresariales, de centros de datos e industriales (de automatización y eléctricos). La compañía es reconocida por su comprobado desempeño de calidad y diseña, desarrolla e implementa productos que permiten que sus socios ofrezcan las soluciones más eficientes y un valor superior a sus clientes. Con un sólido ecosistema de socios, personal global y servicio y asistencia sin igual, Panduit es un socio valioso y de confianza. Para obtener más información, visite www.panduit.com.

pandiut sistema

Notas Relacionadas

Comentarios