post-image

ENTREGA LENTES A ESCOLARES, EL DIPUTADO SERGIO MORENO VALLE

Por: Xavier Mtz. Fotos: Luis Castillo

El diputado Sergio Moreno Valle hizo entrega de lentes totalmente  gratuitos a estudiantes de diversas  escuelas  de su distrito, en un acto realizado en las nuevas instalaciones de la estación del Tren Turístico, el legislador  los invitó a disfrutar de este medio de transporte  y de las nuevas ciclo vías que  construye el gobierno del estado para beneficio de quienes  usan la bicicleta, ayudando así a cuidar el medioambiente.

 Fueron alumnos de las escuelas del distrito 8, quienes  la mañana de este viernes   recibieron   su lentes de manos del diputado, quien les dijo que el apoyo de ópticas Devlyn   fue importante para que  cientos de  niños obtuvieran sus lentes,  siendo esto parte de un programa impulsado por el gobierno del estado.

    Dentro de la estación del Tren turístico  ubicado en San Andrés Cholula,  Sergio Moreno Valle aprovechó para informarles a los niños, papá y maestros, que  ya pronto estará funcionando el tren y las ciclo pistas, para que todos los poblanos y los visitantes  puedan utilizarlos, recomendando que los bonos o boletos de pasaje, tendrán estarán a precio módico para quienes  compren un bono para todo el mes.

   Además los invitó a utilizar y conocer las  ciclo pistas que el gobierno del  estado  construyó para contribuir al cuidado del medioambiente dejando  de utilizar el automóvil y  trasladándose en bicicleta.

    Así también el  diputado Sergio informó que  en el mes de diciembre se estará inaugurando esta obra y la del Museo del Sitio, esperándose que sea el presidente de la república y el gobernador quienes  pongan en marcha este servicio.

 

Lentes escolares del diputado Sergio Moreno Valle programa ver bien San Andrés Cholula

Notas Relacionadas

Comentarios