post-image

GSMA lanza el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017

Incluidos los expositores y patrocinadores confirmados, y una gran variedad de programas y actividades que se desarrollarán en el evento anual del sector de la telefonía móvil. Bajo el lema “El elemento humano”, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se celebrará entre el miércoles 28 de junio y el sábado 1 de julio de 2017 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC, su sigla en inglés). La GSMA espera recibir a más de 65 000 asistentes en el evento de Shanghái, entre ellos a profesionales de toda la industria de telefonía móvil y de los sectores adyacentes, y a consumidores.

“Nos entusiasma volver a Shanghái para lo que será nuestro evento más abarcador en Asia hasta el momento”, afirmó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. “Hemos ampliado el alcance de la muestra y ahora contamos con siete salones del SNIEC en lugar de los cuatro anteriores para albergar a los nuevos expositores, eventos y experiencias, y también ampliamos a cuatro días la duración de los “Salones Experimentales” del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái para satisfacer la mayor demanda de los consumidores. Nuestra expectativa es recibir al universo de telefonía móvil en Shanghái.”

La Exposición Internacional Ciudad Inteligente será parte del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái

La GSMA ha celebrado un acuerdo con la Comisión de Comercio de la Nueva Área de Pudong, la Comisión de Ciencia y Economía de Pudong y la Shanghai Wistropolitan Exhibition Company Limited para incorporar la Exposición Internacional de la Ciudad Inteligente – Shanghai Pudong al Congreso Mundial Móvil de Shanghái.

Ma Xuejie, vicepresidente de la Comisión de Comercio de la Nueva Área de Pudong, y Zhang Aiping, vicepresidente de la Comisión de Ciencia y Economía de Pudong, comentaron: “Nos complace enormemente cooperar de manera más estrecha con la GSMA. Pudong demostrará su fuerza en las áreas de innovación tecnológica y comercio libre, y promocionará a Pudong como líder en turismo inteligente, comunidad inteligente y exposición inteligente. Trabajaremos más a fondo para acelerar el intercambio de ciencia y tecnología dentro de la industria, subrayando la capacidad de servicio del Gobierno del Nuevo Distrito”.

Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái: una vitrina para más de 650 empresas

Este año, la expo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se amplía y contará con siete salones del SNIEC, entre ellos los “Salones Industriales” y los “Salones Experimentales”. Como siempre, la expo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái exhibirá los productos, servicios y tecnologías innovadores que están modelando el futuro del ecosistema móvil así como de los sectores vecinos, como el automotor y el de la electrónica de consumo. Los expositores confirmados son Alibaba, China Unicom, Cisco Systems, CITIC Telecom, CTTIC, Datang Telecom, Hewlett Packard Enterprise, HTC, Huawei Technologies, LeEco, My Kronoz, NEC, Nokia Shanghai Bell, Oberthur Technologies, Qualcomm, Snail Mobile, Sony, Visa, Volkswagen y ZTE, entre otros. La expo también incluirá pabellones regionales de Corea, Israel, Tailandia y Taiwán.

La Ciudad de la Innovación de la GSMA volverá a ser un punto destacado de la exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y contará con la presencia confirmada de Akyumen, HID, Huawei y MyFC como socios principales. En este espacio único, los asistentes vivirán en pleno experiencias tecnológicas que reflejan cómo los productos y servicios conectados a la movilidad mejoran la vida cotidiana de los ciudadanos y las empresas. Del hogar a la oficina, de los vehículos conectados a la logística del transporte global, la Ciudad de la Innovación brinda conocimientos clave sobre el futuro de la movilidad.

gsma congreso

Notas Relacionadas

Comentarios