post-image

SACH SEDE DEL PRIMER CONCURSO LITERARIO REGIONAL DE RELATOS SOBRE MIGRANTES Y MIGRACIÓN; LEO PAISANO ARIAS

El evento fue encabezado por el Edil Sanandreseño, quien estuvo acompañado de su esposa la C. Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como la Diputada Maritza Marín Marcelo, Presidenta de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales, del mismo modo la Diputada María del Rocío Aguilar Nava, Secretaria de la comisión de Migración y Asuntos Internacionales, al igual que el Licenciado Alfonso Mendoza Olivos, Visitador Adjunto de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla, de la misma manera el escritor José Miguel Alejandro Campos Ramos y de igual modo el C. José Alfonso Rodríguez Periañez, Regidor de Migración de San Andrés Cholula. 

 

Debido a que la migración se ha vuelto un fenómeno permanente pero sobre todo de gran importancia en nuestro municipio, ya que un número considerable de nuestros paisanos se encuentran en el extranjero buscando una mejor vida para sus familias. 

 

La Diputada Maritza Marín Marcelo, Presidenta de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales del congreso del Estado, hizo una extensa felicitación al Presidente Leo Paisano Arias por ser el único Municipio del Estado en tener una dirección específica, 

 

san andrés cholula concurso literario

Notas Relacionadas

Comentarios