post-image

Según Peña Nieto, el gasolinazo es por el bien de los mexicanos

El presidente Enrique Peña Nieto , dio un mensaje al mediodía donde habló acerca del gasolinazo que está afectando a todo el país, señaló que entiende el enojo de los mexicanos pero que el aumento en los precios del combustible no es resultado de las reformas Energéticas ni Fiscal.

"El ajuste en el precio de las gasolinas no es resultado de la Reforma Energética ni de la Hacendaria; refleja el aumento en los precios internacionales de la gasolina y es una medida responsable y consistente en lo que he decidió es una prioridad de nuestro gobierno”, dijo.

Sin embargo, el mandatario no dio solución ante los problemas que esta ocasionando el costo de la gasolina, la cual incremento un 20 por ciento más, haciéndola más cara que en otros lugares.

La gasolina en México es más cara que en Estados Unidos , allá un litro de gasolina cuesta 13.81 pesos, mientras que en nuestro país, en enero de 2017 el precio irá de 15.99 a los 17.79 pesos, de acuerdo con información del sitio web especializado GlobalPetrolPrices.com.

 

peña justifica

Notas Relacionadas

Comentarios