post-image

Chivas vs Pumas, resultado de la jornada 1

El Rebaño Sagrado recibía a los Pumas de la UNAM que acumulan casi 35 años sin vencer al Guadalajara en tierras tapatías.

Chivas vs Pumas cierra el primer sábado de futbol de la Liga MX en este 2017 . El Guadalajara busca terminar con la sequía de títulos durante una década, mientras que el conjunto capitalino acumula una racha sin ganar como visitante al Rebaño Sagrado. Te damos el resumen del partido.

El Guadalajara hizo valer su localía en el estadio Chivas y comenzó el Clausura 2017 con el pie derecho tras vencer 2-1 al conjunto de los Pumas de la UNAM. A pesar del triunfo, el Rebaño Sagrado dejo ver que aún faltan cuestiones por trabajar para consolidarse como equipo, pues durante lapsos fueron dominados por los Pumas , en lo que fue una victoria sufrida.

El primer tanto cayó por conducto de Javier López,  La Chofis , quien luego de un servicio de Alan Pulido, quedó mano a mano con el arquero universitario y lo superó para poner a las Chivas por delante en el marcador.

Al minuto 37, Ángel Zaldivar mandó un balón al áerea que fue aprovechado por Alan Pulido para convertir el 2-0 con el que se irían al descanso. En el complemento, Pumas dominó el partido pero el Guadalajara pudo contenerlos permitiendo sólo un gol al visitante, anotado por Alan Mendoza al minuto 55.

chivas pumas

Notas Relacionadas

Comentarios