post-image

GEUDIEL JIMENEZ FLORES, UN POBLANO QUE TIENE ASPIRACIONES COMO CUALQUIER MEXICANO

Cuando la vida te ha golpeado, aprendes, maduras,  volviéndote  más sensible y te nace el deseo de dar  y ayudar a la gente, asegura Geudiel Jiménez Flores,   un cholulteca que proviene de una familia tradicionalista y conservadora   en esta ciudad turística.

 En charla  sostenida con este medio de comunicación,  el joven cholulteca se mostró sensible ante los comentarios sobre temas de servidores públicos y políticos, de quienes  dijo,  la imagen de ellos está deteriorada y los ciudadanos  han perdido la confianza en ellos, como pasa en San Pedro Cholula, porque las demandas  ciudadanas  del pueblo  no han sido tomadas en cuenta por est5e gobierno.

   Afirmó que aún no es tiempo, sin embargo quienes  tienen aspiraciones a buscar un cargo, deben de ser primeramente sensibles ante la necesidad de la gente  y no olvidar su municipio o distrito donde les dieron el voto,  porque eso y  las aprobaciones hacendarias o económicas han dañado la imagen del político, llevando consigo la de su partido.

  En lo referente a sus  intenciones de buscar  una candidatura, se mostró optimista  y dio que espera los tiempos de unidad, pues con ello se puede alcanzar  el triunfo, porque en cualquier partido, cuando no hay unidad está condenado a un resultado desfavorable.

  Geudiel se considera ser un simpatizante del Partido Acción Nacional  y eso le da la confianza de que más adelante estará  teniendo acercamientos  para que se logre la unidad que tanto se necesita para ganar, afirmó.

 

geudiel jimenez flores cholulteca Cholula

Notas Relacionadas

Comentarios