post-image

DONALD TRUMP SE HACE PUBLICIDAD LANZANDO AMENAZAS A MIGRANTES

Por: Xavier Mtz.

 Huejotzingo.-  “Donald Trump no es  político, es empresario  y sus declaraciones amenazadoras quedarán en el olvido  en 3 meses porque EU. no puede sostenerse sin mexicanos porque su mano de obra es parte importante de la economía de aquel país,  aseguró el sacerdote Gustavo Rodríguez, Coordinador de Migrantes en la Arquidiocesis  del Estado.

   El  padre, quien ofició este viernes una misa  en la parroquia de San Miguel,  de Huejotzingo,  para orar por los migrantes  y sus familias,  ofrecida  por los poblanos que radican en este municipio, donde se contó con la presencia del diputado Sergio Moreno Valle y  cientos de feligreses que se sumaron a la oración para los que están del otro lado.

  Dijo el representante de la iglesia que  desde aquí se les brinda esta misa para que María Santísima y Dios Padre proteja a quienes  están en la incertidumbre  en aquel país del norte.

   Rodríguez Zarate  recordó que también Estados Unidos ha recibido beneficio de los migrantes mexicanos, pues hay quienes han triunfado con negocios  propios allá en E.U. y contribuido a la economía del país, afirmó.

   

 

Donald Trump iglesia misa sergio moreno valle

Notas Relacionadas

2017-12-19 16:44:43

Comentarios