">
post-image

Apoya comuna a primaria de Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. 

Durante la entrega, la directora Alejandra Sánchez Cruz reconoció la disposición del gobierno municipal para trabajar y atender las carencias en el sector educativo, el vicepresidente del comité de padres de familia agradeció el enorme apoyo que han recibido del edil antorchista y de sus regidores: "no podemos retribuirle el apoyo, pero cuenta con nuestro agradecimiento" mencionó.

            La rehabilitación de la red eléctrica del plantel educativo beneficiará en gran medida al estudiantado, ya que el plantel ofrece dos turnos; por la mañana es la Primaria "Aquiles Serdán", con una matrícula de 550 alumnos, y en el turno vespertino es la Primaria "Gregorio Cuetero" que atiende a 150 alumnos.

Aparte de la rehabilitación de la instalación eléctrica, se sustituirán las luminarias para que además de ser funcionales economicen el consumo de energía eléctrica.

Este apoyo a la educación es parte de las obras y acciones del gobierno municipal en favor de la gente, producto de las gestiones coordinadas entre ciudadanía y gobierno.

Apoya comuna a primaria de Chalchihuapan Ocoyucan

Notas Relacionadas

Comentarios