post-image

Las 10 apps de teléfono que más batería y más datos consumen

El equipo del antivirus Avast ha realizado un estudio para descubrir cuáles son las aplicaciones de teléfono móvil que más batería, rendimiento y datos consumen de toda la tienda de Google Play.

Las listas se han realizado estudiando más de tres millones de usuarios de Android. Teniendo en cuenta las aplicaciones que los usuarios realizan a diario (en primer plano), el las 10 apps que más batería consumen son las siguientes:

1. Samsung WatchON

2. Telstra

3. OLX Free Classifieds

4. Snapchat

5. Tinder

6. Kouzoh

7. Amazon Shopping

8. Netflix

9. Mercado Libre

10. Microsoft Outlook

La lista está encabezada por Samsung WatchON, la app que convierte el móvil en un mando de control remoto universal, que necesita usar el sensor de infrarrojos. Se puede deducir de este resultado que gran parte de los usuarios que han participado en el informe poseen smartphones Samsung.

Cabe destacar también que en el puesto número 13 se encuentra Pokémon GO, capaz de agotar el 100% de la batería de un Galaxy S6 en dos horas y 40 minutos.

¿Y, qué pasa con Facebook? La aplicación de la red social encabeza la lista de apps que más sobrecargan el rendimiento del teléfono sólo al encender el móvil. Es decir, combinando datos, rendimiento y batería, estas son las 10 apps

que más consumen:

1. Facebook

2. musical.ly

3. Google Maps

4. WhatsCall

5. Daily Mail Online

6. Instagram

7. ynet

8. BBM

9. Facebook Pages Manager

10. Facebook Messenger

apps celular

Notas Relacionadas

Comentarios