post-image

SAN ANDRÉS CHOLULA RECIBE A CERCA DE 40 MIL VISITANTES

 

   Más de 40 mil visitantes ha recibido San Andrés Cholula durante las últimas 4 semanas  y se espera que esta celebración del Equinoccio de Primavera, sea la más importante turísticamente, afirmó el alcalde Leoncio Paisano, al inaugurar este 19 de marzo el programa de actividades con motivo de la llegada de la primavera  en esta zona arqueológica.

   Leoncio Paisano  destacó que  San Andrés era más visitado por  sus festividades religiosas  y tradiciones,  como su feria con la actividad ganadera y la producción de quesos  y leche. Ahora el  municipio está en otra etapa turísticamente  y la actividad se incrementa con el nuevo parque, el museo regional y el tren turístico, lo que atrae a inversionistas de restaurantes, boutiques, artesanía y productos provenientes de otros estados.

  Afirmó que  durante estos dos días se espera una derrama de 2 Millones de pesos, que beneficiará a todos los comerciantes que este  domingo  y lunes se instalan en la nueva zona al pie de la  iglesia de los Remedios,  además del  Ritual a Quetzalcóatl  que se presenta en el parque de los Altares de la zona arqueológica, donde sólo habrá acceso para 600 personas en cada presentación.

equinoccio de primavera en pirámide de san andres cholula

Notas Relacionadas

Comentarios