post-image

Rafael Moreno Valle refrenda apoyo a Guillermo Anaya en Coahuila

El presidente de la Comisión Política del PAN, Rafael Moreno Valle, expresó su apoyo al candidato de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila al gobierno estatal, José Guillermo Anaya Llamas, para lograr la alternancia en la entidad.

El político poblano recordó que desde que era senador junto a Anaya Llamas, buscaban iniciar el cambio que México requiere a través de sus estados, y recordó a los panistas coahuilenses la importancia de trabajar juntos para lograr la alternancia en el estado.

"Invito a los presentes a volver a creer en la política para combatir la falta de seguridad, abasto de medicamentos, educación y pobreza que no dejan crecer al país", sostuvo Moreno Valle.

A su vez, en el marco del inicio de campañas, Anaya Llamas aseguró que es de suma importancia combatir la delincuencia y la corrupción, e implementar nuevos programas para mejor la calidad de vida de los habitantes del estado.

Ello, con la creación de estancias infantiles, programas a favor de ancianos, jóvenes y mujeres, abasto de medicamentos, recuperar las calles y apoyar al campo.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Encuentro Social y Primero Coahuila (PPC) ofreció resolver en los primeros 100 días de su gobierno el desabasto de medicamentos, e invertir 250 millones de pesos adicionales al sector salud, de ganar los comicios.

Al arranque de campaña de Anaya Llamas también asistieron Ricardo Anaya, Presidente Nacional del PAN, Bernardo González, presidente estatal, Gerardo García, presidente municipal de Monclova, así como candidatos locales, diputados y senadores.

 

apoyo moreno valle anaya

Notas Relacionadas

Comentarios