post-image

MAYOR COMPROMISO PIDE EL ALCALDE LEO PAISANO A FUNCIONARIOS

Con el objetivo de que esta administración siga siendo un referente a nivel nacional en servicio, administración y buen manejo de recursos, el alcalde panista de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, hizo un llamado a los diversos departamentos de su administración, principalmente a los secretarios y jefes de departamentos, porque servir a San Andrés Cholula es un privilegio.

    Durante la ceremonia al Lábaro Patrio del lunes de inicio de mes que correspondió a la Dirección de Obras Públicas, el munícipe hizo el llamado para que los empleados de cada departamento que conforman el ayuntamiento, realicen cada día mejor su trabajo y siga siendo este municipio referente a nivel nacional, porque cuando se ama a esta tierra milenaria, hacemos equipo y damos lo mejor de nosotros, enfatizó el alcalde poco antes de nombrar a los titulares de las diferentes secretarías, para encomendarles que no cesen en su compromiso de servir a los sanandreseños.

   Asimismo dentro del acto cívico se aprovechó para entregar los primos de dibujo y fotografía a los ganadores del concurso que realizó en coordinación con el Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui, en sus  diversos  niveles educativos de la institución.

  Posteriormente ante medios de comunicación, el alcalde informó que en días próximos su administración estará iniciando  con banderazos e inauguraciones de obras, entre las que destaca la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo, donde se contará con la presencia del gobernador del estado Tony Gali y funcionarios de su gabinete.

  

 

mayor compromiso en san andrés cholula Leo Paisano Arias

Notas Relacionadas

Comentarios