post-image

Rehabilita ayuntamiento vialidad en Francisco Sarabia

Ocoyucan, Puebla. El gobierno antorchista de Ocoyucan, en conjunto con los vecinos de la calle Vicente Guerrero, inauguró la rehabilitación con adocreto de esta importante vialidad en la junta auxiliar de Francisco Sarabia.

            Esta obra tuvo una inversión superior a los 753 mil pesos, recurso aplicado directamente de las arcas municipales, con el que también se construyó 229 metros de banqueta y de guarnición.

            El presidente municipal afirmó que su administración continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con obras que atienden directamente las necesidades de los pobladores.

            En este sentido, exhortó a los ciudadanos a continuar trabajando de forma conjunta con las autoridades municipales y auxiliares para "caminar todos en la misma dirección" y que los resultados de ese trabajo beneficien al colectivo.

            Al acto también asistió el presidente auxiliar Felipe Varela, los dirigentes del Movimiento Antorchista en Ocoyucan y el estado, Rosendo Morales y Soraya Córdova, respectivamente, además de otros integrantes del ayuntamiento.

ocoyucan vialidades carretera antorcha

Notas Relacionadas

Comentarios