post-image

Entrega comuna de Ocoyucan aulas en preescolar

Ocoyucan, Puebla. Como fruto del trabajo conjunto entre el gobierno municipal antorchista de Ocoyucan, los docentes y los padres de familia del Preescolar "Francisco Gabilondo Soler", esta institución educativa –ubicada en Santa María Malacatepec-, ha sido beneficiada con la construcción dos aulas.

En esta importante obra de apoyo a la infraestructura educativa en el municipio, la comuna invirtió 834 mil 452 pesos; además se brindó mobiliario para atender la demanda educativa del preescolar.

Durante la inauguración, el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor del municipio, atendiendo las carencias de la población.

En este sentido, exhortó a todos los presentes a continuar trabajando de forma conjunta con los distintos niveles de gobierno a fin de lograr más triunfos como este, que beneficien a la comunidad y atiendan de forma directa sus demandas.

Por su parte, la directora de la institución educativa manifestó su agradecimiento hacia el gobierno antorchista por resolver esta carencia que había sido planteada desde hace tiempo por los padres de familia, y fue hasta esta administración que se resolvió.

Como invitados especiales, en el evento estuvieron los representantes del Movimiento Antorchista, Soraya Córdova Morán y Rosendo Morales, quienes hicieron entrega de las llaves de las aulas a las autoridades educativas.

preescolar antorcha muebles escuela ocoyucan

Notas Relacionadas

Comentarios