post-image

¡TOMALA¡… JOSE JUAN

 

 

   Así como el “Niño Naranja”  trató a sus  afiliados en Convergencia  y Movimiento Ciudadano, se la “hicieron”  igual ahora en Morena, donde intentó una y otra vez de incrustarse para lograr una candidatura e incluso comprarla,  pero su mala imagen y reputación sólo le trajo amargos resultados.

   Bien dice un  dicho popular, “El que las hace no las Consciente”  y así fueron las cosas, porque años atrás,  José Juan Espinosa hizo y deshizo del partido naranja, colocando  y vendiendo posiciones políticas para  beneficio  personal y  dejando fuera a quien él decidía, porque MC era de su propiedad, sin importarle los pocos seguidores que tiene. Finalmente el “vende patrias”  salió ganando al haber aceptado la coalición del 2013  que creó Rafael Moreno Valle, con los otros partidos  y quien lo premió con la alcaldía de San Pedro Cholula… Pero la  traición llegó tan pronto asumió el cargo, porque dejó  fuera del ayuntamiento  a los panistas y todos aquellos que lo apoyaron, “mostrando el cobre” como se dice vulgarmente.

  Ahora, cuando este funcionario pretende incrustarse en Morena, las cosas no son como él quiere y comienza a vociferar contra quienes  han trabajado y respetado los principios del  partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador…  Y  obvio lo que  se veía venir. Ahí no tiene nada que hacer José Juan Espinosa,  porque los  principios de Morena, que son, No robar, No Mentir y No traicionar al Pueblo,  es  lo primero que hizo este  vividor del erario público, a quien la suerte y su camuflaje político le han favorecido…pero ahora le aplicaron la Ley del Talión…”Ojo por Ojo,.. Diente por diente”.

  

 

José juan espinosa morena convergente convergencia cholula

Notas Relacionadas

piquetitos, de, ojos

PIQUETITOS DE OJOS.

2017-11-07 03:53:28

-Doña Mariquita, Doña Mariquita venga pronto, que ya comenzó la rebatinga en nuestra Cholula.

-Qué pasa Don Torcuato, calmado parece que lo viene correteando José Juan Espinosa, para quitarle su casa por no pagar el predial.

 

Comentarios