post-image

Lenovo™ conecta a los consumidores con la poderosa realidad de los nuevos dispositivos inteligentes

Lenovo anunció cinco nuevos dispositivos inteligentes que desbloquean toda la potencia y el potencial de la tecnología inteligente actual: el uso de inteligencia artificial (IA), la adopción generalizada de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (RV). Con precios más económicos, estos dispositivos hacen que la tecnología transformadora esté al alcance de los consumidores masivos y desafíen las convenciones de los límites impuestos por las categorías tradicionales. El auricular Mirage AR de Lenovo, el auricular Explorer Mixed Reality, el teléfono inteligente Moto X, el asistente Tab 4 Home Assistant y el convertible Yoga 920 con modelos de edición especial, ofrecen numerosas formas de disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada. Por otro lado, el nuevo convertible Yoga 720 de 12 pulgadas, la Miix 520 desmontable, ambos con Windows 10® y el monitor ThinkVision P27u, amplían la línea de dispositivos de Lenovo para computadoras y ahora ofrecen muchas opciones más.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170831006525/es/

Lenovo Explorer mixed reality headset (Photo: Business Wire) VR/AR lleva el contenido de la pantalla a un auricular: estrena Star Wars: Jedi ChallengesStar Wars: Jedi Challenges es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que permite a los fans experimentar Star Wars de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un auricular Lenovo Mirage AR con un sistema inteligente, baliza de seguimiento, controlador tipo espada láser y horas de juego en Star Wars1. El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones. Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges app2 en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del auricular Lenovo Mirage AR. Elegante, portátil y liviano, el auricular Lenovo Mirage AR ofrece una inmersión total en los juegos, con un nivel óptimo de comodidad. El auricular también viene con una baliza de seguimiento (Tracking Beacon), que se coloca en el suelo y actúa como base estable para los sensores del auricular, que detectan el movimiento del usuario durante el juego. El auricular se combina con un controlador con forma de espada láser (Lightsaber) de alta calidad, inspirado en las espadas láser que usaban Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, la espada láser actúa como controlador y puntero, para que los jugadores puedan navegar por la interfaz del juego y todos los controles, acciones y comandos se activan con una configuración simple de dos botones.

Estamos abiertos a establecer alianzas y generar nuevas experiencias sobre dispositivos mixtos, somos pioneros en contenido y por eso, somos diferentes de otros proveedores y creemos que este enfoque ayuda a mejorar la experiencia del usuario. Junto con Microsoft, estamos cambiando el mundo de la VR con los auricularesLenovo Explorer de realidad mixta, con más de 100 títulos preparados para VR. Diseñamos Lenovo Explorer como una extensión natural y económica de una computadora de escritorio: se puede acceder al paquete de Microsoft Office, navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual (VR), explorar y descubrir a través de recorridos holográficos y realzar la experiencia en video 3D, 360-grados y 4K. Se puede configurar en cuestión de minutos conectando un cable a la computadora.

El servicio de voz se extiende al móvil: el nuevo moto x 4

Es hora de volver a saludar al moto X. La cuarta generación de moto X tiene una cámara más inteligente que va más allá de la simple toma de fotos. La característica de Landmark Detection hace que la cámara del moto X4 sea el ojo hacia el mundo: basta con apuntar la lente a un objeto y el dispositivo preguntará si el usuario quiere saber lo que está viendo. O bien, se puede mejorar las selfies con Realidad Aumentada (AR), para agregar una capa de animaciones a las fotos o videos. El nuevo moto X4 es también el primero de los teléfonos inteligentes de Motorola en presentar Amazon Alexa, ofreciendo más opciones al elegir un asistente digital móvil 3. Viva la experiencia de Amazon Alexa integrado en moto x4, sin tener que desbloquearlo. No importa si está en un hotel, en la casa de un amigo o simplemente fuera de su casa, las características y los beneficios de Alexa se pueden llevar a cualquier parte. El nuevo moto x4: una nueva era en los teléfonos inteligentes.

 

lenovo nuevos dispositivos inteligentes

Notas Relacionadas

Comentarios