post-image

Festejan comuna y Antorcha a los abuelitos en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. Con motivo del “Día del abuelo” el Sistema Municipal DIF y el Movimiento Antorchista realizaron un festejo en la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan, donde fueron recibidos cálidamente por los vecinos.

            Por parte del DIF acudió la presidenta del patronato municipal, Anastasia Manzarrón Chilchoa, mientras que por la organización social se apersonó Rosendo Morales Sánchez, quien agradeció y reconoció el trabajo que ha realizado la administración en favor de los ciudadanos. 

“Nuestra organización –el Movimiento Antorchista- está encaminada a apoyar a las comunidades con la finalidad de crear mejores condiciones de vida, y en esa misma sintonía se nota el avance que se ha tenido el municipio con el actual gobierno del presidente Santos Técuatl y la ayuda que le ha brindado a las familias”, afirmó Rosendo Morales.

Por su parte, la presidenta del DIF anunció que Chalchihuapan contará con talleres para las personas de la tercera edad, por lo que invitó a los presentes a ser parte del grupo gerontológico, en donde podrán realizar actividades como bordados, repostería, baile, pintura en tela, entre otros.

 

festejan comuna de ocoyucan chalchihuapan antorcha

Notas Relacionadas

Comentarios