post-image

REGRESA ESTEBAN AILA TECOLAPA, A DIRIGIR EL SOSAPAC DE CUAUTLANCINGO

Como una muestra de que Filomeno Sarmiento sigue teniendo poder del  control en el Sistema Operador de Agua Potable, este fin de mes se realizaron cambios en el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, regresando a la dirección general Esteban Aila Tecolapa, quien durante los 3 años que gobernó Filomeno llevó la responsabilidad de este organismo.

  Estos cambios  son parte estratégica política del 2018  y para ello es muy importante las colocaciones y cambios de quien aspira a ser diputado local, aunque tenga que traicionar a su padrino político Rafael Micalco, quien apadrinó y apoyo las candidaturas de Filomeno Sarmiento y Félix Casiano en tiempos de conflicto interno del PAN.

    Para el hermano de Jesús Giles, actual dirigente del PAN Estatal, es de gran importancia que su hermano Juan Giles sea el contralor del sistema, pues con ello se hará el trabajo de fiscalización interna y evitar que al paso del tiempo surjan anomalías que pongan en entredicho la administración panista.

   Y Así,  luego de tres años Fidel Romero deja el cargo  habiéndole cambiado la imagen al organismo, sobretodo por el inmueble y la reingeniería administrativa, permitiendo que las tecnologías digitales entraran para un mejor resultado en la recaudación por los servicios.

   En breve se espera que el alcalde Félix Casiano y el cuerpo de regidores  les  tomen la protesta a los  recién nombrados, acatando así las indicaciones de Filomeno.

 

regresa esteban aila tecolapa a dirigir el sosapac en cuautlancingo

Notas Relacionadas

piquetitos, de, ojos

PIQUETITOS DE OJOS.

2017-11-07 03:53:28

-Doña Mariquita, Doña Mariquita venga pronto, que ya comenzó la rebatinga en nuestra Cholula.

-Qué pasa Don Torcuato, calmado parece que lo viene correteando José Juan Espinosa, para quitarle su casa por no pagar el predial.

 

Comentarios