post-image

HALLAN EN CORONANGO BODEGA CON BIDONES DE GASOLINA ILICITA

 

    Este martes elementos de seguridad pública del municipio de Coronango se presentaron a la Calle Manzanares  esquina con 5 de Mayo  en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán,  atendiendo a un reporte de que en ese lugar salía un fuerte olor a gasolina, por lo que se reportó a la instancia correspondiente  para su investigación.

   El Comisario de Seguridad Miguel Ruíz Durán, informó que en este inmueble se pudieron contabilizar unos 18 o 20 bidones, los cuales se utilizan para el transporte del combustible que de acuerdo al olor podría ser gasolina, sin embargo no se ejecutaron detenciones, pues no se hallaron personas en el lugar.

   Asimismo el encargado de la seguridad en el municipio enumeró las acciones que la corporación ha venido realizando  en el tema del combate al robo de hidrocarburo, que consiste en la detección de 10 tomas clandestinas, las cuales desde el año 2014 han vuelto a ser abiertas 8 de ellas, además de que han sido inmovilizados 34 vehículos, de los cuales 6 no se les comprobó delito y 28 personas detenidas y puestas a disposición del M.P. habiéndose asegurado 3 predios, de estos2  en Mihuacán y  1 en San Francisco Ocotlán, mismos que permanecen a resguardo de Seguridad Pública de Coronango.

    Ruiz Durán agregó que todas estas acciones se ejecutan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la corporación Federal, lo que hace acciones conjuntas para el combate al robo de combustible ilícito.

    Con respecto a los nombres de quienes  son los propietarios de los predios y quienes han sido detenidos, Ruíz Durán explicó que esto corresponde a la Fiscalía del estado  y la Procuraduría Federal de Justicia, pues son las dependencias que realizan las investigaciones correspondientes  y recaban todos los datos.

 

coronango bodega de bidones de gasolina ilisita

Notas Relacionadas

Comentarios