post-image

OTRO ASESINATO EN CUAUTLANCINGO PONE EN JAQUE A LA POLICIA MUNICIPAL

Por: Xavier Mtz. 

     A menos de 15 días de que fuera ejecutado un hombre en el municipio de Cuautlancingo  y que despertó gran malestar en entre la sociedad, este miércoles a pocas horas del amanecer asesinaron a balazos a un prestamista  muy conocido en la región.

   De acuerdo a lo  narrado por los testigos y familiares de Don Mauro Xixil, los hechos sucedieron entre las 5 de la mañana, en el domicilio del hoy finado, calle Manantiales, (junto a las vías del tren) cuando los delincuentes se internaron al interior de la casa para cometer el asalto, sin embargo una llamada a la vivienda  de su hermano alertó a los moradores de junto, quienes salieron sólo para saber que ya habían matado al prestamista.

   Los peritos de la fiscalía General del estado y la policía se presentaron al lugar para acordonar el área y recabar los datos que lleven a la detención de los delincuentes.

  De acuerdo a lo dicho por quienes conocieron al hoy finado, se sabía que prestaba dinero y lo consideraban sencillo, buena persona que además contribuía para la construcción de una capilla religiosa cercana a su casa y que  no se sabía que tuviera problemas con alguna persona.

   Estos hechos lamentables ponen en evidencia una vez más la seguridad del municipio, que a decir del propio alcalde Félix Casiano, se pondría mayor atención en la seguridad de los ciudadanos, al grado que dijo atendería a cada tema de algunos ciudadanos que hace poco se plantaron frente a la presidencia a exigirle mayor seguridad….Sin embargo los hechos hablan por sí solos  y Félix Casiano queda una vez más en ridículo por mostrarse desinteresado con aquellos que le exigieron poner mayor  vigilancia en su municipio. Así que ahí quedan los hechos de este miércoles.

 

asesinato en cuautlancingo pone en jaque a la policía municipal

Notas Relacionadas

Comentarios