post-image

Rescata preescolar de Ocoyucan tradiciones mexicanas

 

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de rescatar las tradiciones, las autoridades educativas del preescolar Yolotzin realizaron un concurso de catrinas y calaveritas en el que se involucró a los niños y sus papás y en el que, además, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió como jurado en representación del ayuntamiento. 

            Durante su mensaje, Agustín Malo Martínez felicitó a los padres de familia por realizar este tipo de actividades que contribuyen a preservar las tradiciones mexicanas "que son parte de nuestra identidad como mexicanos".

            Durante el acto, los niños y niñas participaron al mejor disfraz de catrina y catrín, las mamás concursaron en la mejor calaverita y posteriormente –tras la premiación de los primeros lugares- participaron en una verbena popular.

            Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hizo entrega de pintura para que los padres de familia puedan marcar la zona preventiva en la carretera a fin de evitar algún tipo de accidente.

            Con este tipo de actividades conjuntas entre autoridades y ciudadanía se contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad a fin de crear un mejor entorno para los ciudadanos.

preescolar en ocoyucan muertos tradiciones

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios