post-image

Reciben capacitación comités de obra del Municipio de Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Obras Públicas, realizó un curso de capacitación para las personas que integran los distintos Comités de Obras, a fin de que puedan realizar su trabajo de forma correcta y en beneficio de la comunidad.

De acuerdo con el encargado regional de Contraloría del Estado, Erwin Sanromán Meneses, este tipo de actividades conjuntas entre los distintos niveles de gobierno tienen la intención de fortalecer el conocimiento de los Comités de Obras y prepararlos para afrontar los distintos problemas que se presentan a la hora de realizar las labores de infraestructura básica.

Además, con este tipo de acciones también se mejora la comunicación y la cercanía con las autoridades correspondientes, es decir, desde las auxiliares hasta las federales, según sea el caso, a fin de trabajar de forma coordinada en favor de las comunidades. 

Por su parte, el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, afirmó que es muy importante que los vecinos que integran los comités sepan cuáles son sus funciones, sus responsabilidades y a quién dirigirse en caso de algún problema, “esto coadyuvará al trabajo de la comuna y pone de relieve la disposición de los ciudadanos para trabajar de forma conjunta y organizada con el gobierno municipal”, dijo. 

Previo a concluir el curso que se realizó en el auditorio municipal, los asistentes hicieron uso de la palabra para expresar su percepción sobre este tipo de actividades y realizaron algunas preguntas al ponente sobre el tema con la intención de no dejar lugar a dudas. 

 

reciben capacitación de obra ocoyucan

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios