post-image

Ed Westwick, actor de ‘Gossip Girl’, acusado de violación por Kristina Cohen

El maremoto de denuncias de abusos sexuales por parte de actrices y actores ha sacudido a Hollywood. La actriz Kristina Cohen relató en un mensaje de Facebook la noche en que uno de los protagonistas de la serie Gossip Girl, Ed Westwick, la violó.

Cohen cuenta que hace tres años acudió a una reunió en la casa de Westwick, mientras ella trabajaba para el programa Californication. El actor británico exhortó a los invitados a que tuvieran sexo. Kristina Cohen prefirió ir a un cuarto para huéspedes. Su acompañante y pareja le pidió que se quedara en la reunión para "no incomodar" al también intérprete. "Me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima de mí y con sus dedos dentro de mí", escribió.

"Le pedí que se detuviera, pero él era fuerte. Luché para quitarlo de encima mío tan fuerte como pude, pero tomó mi cara con sus manos, me sacudió y dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó", relató.

Su acompañante, quien era amigo de Westwick, le sugirió a Cohen no decir nada e incluso intentó culparla a ella de la violación. Si lo hacía los contactos del actor de Gossip Girl la acosarían y "destruirían". "Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no sería ser esa chica. Y durante mucho tiempo le creí", contó Kristina.

"Hombres como Ed usan la fama y el poder para violar e intimidar, pero luego continúan por todo el mundo recogiendo elogios", señala Cohen, quien también participó en la serie The Middle. Westwick replicó con un escueto mensaje colgado en su cuenta de Twitter. "Yo no conozco a esta mujer. Nunca me forcé a mí mismo o a alguna mujer. Nunca he cometido violación". 

La acusación sobre Westwick se une a la del caso de Harvey Weinstein, el productor de cine que ha sido denunciado por acoso y violación. También la del actor Kevin Spacey, a quien Anthony Rapp acusó de haberse propasado con él cuando tenía 14 años. Otros acusados son el fotógrafo Terry Richardson, Bill Cosby, Roy Price, entre otros. 

ed westwick gossip girl

Notas Relacionadas

Comentarios