post-image

Logra Antorcha lechería para colonia Tlacaélel en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión encabezada por la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, más de 800 familias de la colonia Tlacaélel ahora cuentan con una lechería de Liconsa, donde podrán comprar la leche a precio módico, lo que coadyuvará a su economía y alimentación.

            El acto de inauguración fue presidido por el dirigente de esta organización en el municipio de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, acompañado del presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, la presidenta del DIF municipal Anastasia Manzarrón Chilchoa, el presidente de la colonia Eduardo Hernández Macedonio y el gerente estatal de Liconsa, Juan de Dios Bravo Jiménez. 

            Durante su mensaje, el líder social afirmó que “nosotros creemos y sentimos que este tipo de programas es uno de los más nobles y correctos que se deben de mantener porque es el alimento de nuestros hijos, alimento básico que contribuye a su correcto desarrollo y también ayuda a las mujeres mayores de 45 años y en lactancia”.

            También explicó que este logro es fruto de la lucha constante de los propios vecinos, porque “ustedes recordaran compañeros, al igual que el gerente estatal, que muchas veces lo visitamos solicitándole que se materializara esta acción porque ayuda en muchos a las familias de escasos recursos”.

            Por su parte, Bravo Jiménez explicó algunos de los beneficios de consumir leche, principalmente en niños y mujeres, además de pactar con las madres de familia a implementar una correcta alimentación para sus familias y dejar de consumir alimentos chatarra

santa clara ocoyucan colonia tlacaélel lechería antorcha

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios