post-image

Expide Gobierno de Ocoyucan actas de nacimiento sin costo

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de ayudar a las personas a recuperar algunos de los documentos que perdieron tras el pasado sismo del 19 de septiembre, el gobierno antorchista de Ocoyucan expidió actas de nacimiento gratuitamente a los vecinos de las diferentes comunidades que la solicitaron.

            De acuerdo con Belén Ocotoxtle, responsable del departamento de Registro Civil, tan sólo en el mes de octubre se expidieron más de mil actas de nacimiento, cuyo proceso fue totalmente gratuito como una forma más de ayudar a la economía de las familias de escasos recursos. 

            “Sabemos que en el sismo –del 19-S- muchas familias perdieron sus documentos que resultan ser de suma importancia, por eso el ayuntamiento decidió, para ayudarles, que este trámite de recuperación sea gratuito”, explicó la Belén Ocotoxtle.

            Asimismo, el apoyo continuará en el mes de noviembre, puesto que existe una gran demanda por parte de la población, quienes han manifestado su agradecimiento a la comuna por este tipo de apoyos. 

 

expide gobierno de ocoyucan actas de nacimiento gratuitas

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios