post-image

RESGUARDO ROSA A.C. FESTEJA SU 10º. ANIVERSARIO CON EL LIBRO *NIÑA Y MUJER*

La escritora Rosaura García Muñoz, invita al lector a adentrarse en la frágil vida de las mujeres que han  sufrido violencia y llegaron a refugiarse a la fundación para encontrar la sanación interna y levantar el vuelo hacia una vida de armonía y amor propio.

     En el marco del 10º. Aniversario de la Fundación Resguardo Rosa A.C. la fundadora Rosaura García, se adentró en su vida propia desde su niñez, para plasmar en líneas,  una vida infantil difícil que revertió en una mujer, y se atrevió a lanzar “Niña y Mujer” la historia de mis sueño, libro que fue presentado en La Casa del Puente, dirigido por Fabián Jiménez  y Susano Toxqui, en San Pedro Cholula.

    Este 23 de noviembre, las instalaciones de este centro de arte y cultura,  se llevó a cabo la presentación ante distinguidos cholultecas que mostraron su agrado ante las líneas que leyó la propia autora, llevándolos por el sentimiento de la tristeza, alegría y motivación, hasta culminar en la reflexión para revertir la vida de quienes de alguna manera  sufren o sufrieron violencia, ya sea  psicológica, verbal  o física.

Durante el acto donde en su mayoría fueron mujeres, se apreció la presencia de Magda Blanca  de Jiménez, Marla Altamirano de Moreno Valle,  Elena Covarrubias de Jiménez, Matilde Roldán Castillo, Arlette  Mendoza de Galindo, los ex presidentes municipales de San Pedro Cholula Juan Pablo Jiménez y Francisco Castillo, así como integrantes del voluntariado de la Fundación Resguardo Rosa.

Antes del término del evento la escritora Rosaura García Muñoz, recibió de manos de Juan Pablo Jiménez Concha y Magda Blanca de Jiménez un reconocimiento por parte de “Casa del Puente” por el libro “niña y mujer” la historia de mi sueño. Asimismo la escritora agradeció a los representantes de este centro cultural, Fabián Jiménez Covarrubias, Susano Toxqui Guevara y desde luego a Fabián Jiménez Concha respectivamente.

  El evento cerró musicalmente con la presentación del cantautor Japhett Bravo García, quien interpretó por primera vez el tema musical “Vale la Pena” que es la canción hecha para la fundación, finalizando con un brindis con vino y bocadillos y con fondo musical a cargo del cuarteto de cuerdas de la Escuela de Música de la UPAEP.

libro de rosaura garcía muñoz niña y mujer resguardo rosa

Notas Relacionadas

Comentarios