post-image

Inauguran lechería en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. Cobijados por los vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, la presidenta del DIF municipal, Anastasia Manzarrón, y el dirigente municipal de Antorcha, Rosendo Morales Sánchez, encabezaron la inauguración de una lechería Liconsa en esta comunidad.

De acuerdo con el edil, esta acción es fruto del trabajo conjunto entre la administración que encabeza y el Movimiento Antorchista, en favor de la ciudadanía de esta comunidad, a fin de contribuir a mejorar su alimentación y apoyar su economía al abastecer de este producto de primera necesidad a las familias.

Por su parte, Rosendo Morales agradeció a Liconsa por responder positivamente a esta petición "pese a que tuvimos que ir a visitarlos varias veces", pues permitirá que los pequeños tengan una alimentación más sana, beneficiando además a la economía de quienes se inscriban al programa.

Asimismo, el gerente estatal de Liconsa, Juan de Dios Bravo, invitó a los vecinos a inscribirse en el programa para sacar provecho del beneficio que les está siendo otorgado y así contribuir a la apertura de más lecherías en el municipio de Ocoyucan que beneficiaran a más comunidades.

Durante el evento también se realizó la afiliación al programa para llegar a más familias, además de las 190 personas ya inscritas; de igual manera, los vecinos de Chalchihuapan, agradecieron la gestión de una lechería cerca de ellos que favorece a su economía y contentos recibieron su primer apoyo de leche.

inaugura lechería en chalchihuapan

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios