post-image

México necesita un cambio: edil de Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. "La sociedad mexicana está ávida de una revolución, pero sin armas, pacífica, es decir, de un cambio social y económico en el que el pueblo trabajador pueda vivir dignamente y se le respeten sus garantías y derechos consagrados en la Carta Magna", afirmó el edil antorchista de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía.

            Durante un evento realizado en la explanada municipal en el que se conmemoró el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde señaló que el actual modelo económico actual permite una concentración inequitativa de la riqueza, por tanto, es necesario hacer algunos ajustes que permitan materializar los objetivos de la Revolución Mexicana, para que todos los mexicanos tengan un trabajo con salario justo que les permita vivir con decoro.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a las escuelas que participaron en el pasado desfile conmemorativo de la Independencia de México, mismo que fue entregado a las escoltas representantes de cada institución educativa.

En este contexto, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a continuar trabajando de forma conjunta y organizada con sus autoridades porque "sólo así se puede lograr el progreso y desarrollo en favor de todas las comunidades, con autoridades sensibles, honradas y trabajadores y una sociedad activa en la solución de sus problemas".   

México cambio ocoyucan

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios