post-image

MEADE EN SU REGISTRO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Buenas tardes a todas y a todos.

Hoy es uno de los días más importantes que vamos a compartir juntos. Vengo acompañado de Juana, mi esposa, a quien agradezco su apoyo siempre. Estoy aquí con mis tres hijos y Dionisio, mi padre, a quien le doy gracias por su ejemplo. A mi madre, le mando un saludo y deseo que termine de recuperarse pronto.

Desde niño, en la mesa familiar, escuchaba conversaciones llenas de ideas y proyectos. Eran las esperanzas de una familia, que tenía que trabajar, esforzarse y dar la batalla, día a día.

Desde entonces, de mis padres aprendí que lo importante es atreverse, comprometerse por una idea: la responsabilidad de hacerse cargo, con el único propósito de servir para que las cosas mejoren.

Hoy llegó ese día, aspiro a servir desde la más alta responsabilidad. Vengo con humildad a pedir su apoyo, para trabajar y que logremos juntos con entrega, conocimiento y pasión, para que cada familia viva con felicidad y justicia.

Me siento emocionado, me siento honrado, me siento agradecido y entusiasmado de ser su precandidato a la Presidencia de la República.

Esta semana me permitió acercarme a muchos sectores, organizaciones y militantes. Con todos he compartido historias de vida, acuerdos y resultados, siempre en beneficio de los mexicanos.

Esta semana le pedimos a mi amigo, a Don Carlos Aceves del Olmo, hacer equipo para que los trabajadores, con productividad, ganen más dinero por su trabajo. Con la CTM fortaleceremos la prosperidad familiar.

A Ismael Hernández Deras le ofrecí trabajar hombro con hombro para seguir sembrando juntos, con la CNC, en favor de las familias campesinas de México.

Saludé a Arturo Zamora y me comprometí a que los beneficios de la estabilidad lleguen a la economía familiar. De la mano de la CNOP las familias sentirán en sus bolsillos el crecimiento de México.

Con Lorena Martínez, escucharemos las demandas y expresiones ciudadanas, fortaleceremos el tejido social con el Movimiento Territorial.

Con Hilda Flores y el Organismo Nacional de Mujeres del PRI, construiremos una nueva historia de incorporación de la mujer a la vida política y productiva. Les pido que me acompañen hoy y siempre. Quiero ser el candidato de las mujeres.

meade candidato pri

Notas Relacionadas

Comentarios