post-image

Gobierno de Coronango sigue dignificando escuelas

 

Mely Macoto precisó que en la Primaría Luis Casarrubias Ibarra era urgente reparar dos bardas ya que estaban en condiciones que ponían en riesgo la integridad física tanto de los alumno como de las personas que transitan sobre la acera, por ello se determinó actuar de inmediato, en dichas bardas  fue necesario invertir un monto de 315 mil 234 y se construyó en 60 días.

En tanto en las escuelas de Misiones de San Francisco la urgencia de la construcción fue por motivos de seguridad pública ya que las endebles cercas ponían en riesgo el patrimonio inmobiliario de dichas instituciones, esta barda perimetral tuvo un costo de 897 mil 792 pesos y de igual forma fuer hecha en un periodo de dos meses.

Todas las bardas constan de mampostería de piedra en cimentaciones, muro de tabique rojo en acabado común, repellado y aplanado en muros a plomo y regla con mortero y suministro y aplicación de pintura vinílica lavable.

De esta forma se cumple con el compromiso que la actual administración ha mantenido con la educación en todas las escuelas de Coronango refirió Mely Macoto, agregó que en el año 2018 seguirán trabajando en la dignificación y construcción de más y mejores escuelas. 

cumple mely macoto con escuelas en coronango

Notas Relacionadas

Comentarios