post-image

Vecinos de Coronango reciben calle pavimentada por el Ayuntamiento

En atención a la solicitud de vecinos organizados de la calle Morelos Sur situada en el Barrio de San Antonio, la Presidenta Municipal de Coronango Mely Macoto Chapuli, entregó a estos la obra consistente en el adoquinamiento de dicha vialidad, misma que fue realizada en menos de 60 días..

También se realizó la renivelacion de tres pozos del sistema de drenaje, construcción de guarniciones y aplicación de pintura en zonas peatonales, de tal forma que por diseño y las técnicas utilizadas en su construcción, queda garantizada la durabilidad de la obra.

Mely Macoto explicó a los vecinos que antes de toda pavimentación o adoquinamiento es necesario primero dotar el servicio de drenajes y agua potable en casos respectivos y habiendo cubierto dichas necesidades se procede a pavimentar, así lo ha hecho y lo seguirá haciendo hasta el ultimo día de la actual administración municipal.

De igual forma invitó a los vecinos a retomar el habito de barrer el frente de sus casas y de esta forma su calle luzca siempre bien, por último refrendó su voluntad de seguir trabajando de la mano de los ciudadanos para mejorar el entorno social y material de los habitantes del Municipio de Coronango.

 

coronango obras mely macoto

Notas Relacionadas

Comentarios