post-image

Reconocen apoyo educativo de gobierno antorchista

Ocoyucan. Puebla. La directora de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, Maritza Cervantes Cortez, agradeció la manera en que la administración antorchista de Ocoyucan se preocupa y responde a las peticiones de la comunidad estudiantil de las diferentes comunidades, puesto que esto “demuestra que es un gobierno que le apuesta a la educación”.

            

            Para la ejecución de esta obra, que supervisará la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, la comuna invertirá un millón 429 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

            Con este tipo de acción el gobierno antorchista de Ocoyucan refrenda su compromiso de contribuir, acrecentar y fortalecer el sector educativo en el municipio para que los estudiantes tengas las condiciones adecuadas para recibir sus estudios, misma que se da gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía, las autoridades gubernamentales y educativas.

ocoyucan

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios