post-image

Recibe Ocoyucan patrulla

Ocoyucan, Puebla. Como resultado de la gestión que realizó el ayuntamiento de Ocoyucan ante el Gobierno del Estado, este otorgó al municipio una patrulla equipada y chalecos antibalas para mejorar las condiciones materiales del cuerpo policiaco. 

Esta patrulla se suma a las 18 unidades que ha adquirido el gobierno municipal en los últimos dos años, además de la inversión en cámaras de video vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos e inhibir los actos delictivos.

Al acto, celebrado en la explanada del Cetro Integral de Servicios, acudió el presidente municipal antorchista José Santos Técuatl Mejía, acompañado del titular de la Secretaría de Policía Municipal y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, el Secretario del Ayuntamiento Florenciano Pantaleón Atilano, y el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, quienes recibieron el equipo de las manos del gobernador Antonio Gali Fayad.

 

policías patrulla ocoyucan

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios