post-image

Pavimentan calle en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. El gobierno municipal antorchista de Ocoyucan inició la pavimentación con concreto hidráulico de la privada Fermín Montes en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, como respuesta a la petición de los vecinos de esta comunidad.

Es esta obra, que también beneficia a los estudiantes del bachillerato “Emiliano Zapata”, la administración antorchista invierte más de un millón 283 mil pesos, recurso que contribuye al fortalecimiento de la infraestructura del municipio, lo que genera mejores condiciones para los ciudadanos. 

Gracias al trabajo conjunto de los diferentes sectores sociales con las autoridades gubernamentales de Ocoyucan se pueden materializar este tipo de acciones que contribuyen al desarrollo y progreso del municipio en favor de la ciudadanía.

 

PAVIMENTAN CALLE ENOCOYUCAN

Notas Relacionadas

PAVIMENTAN, CALLE, EN,OCOYUCAN

Pavimentan calle en Chalchihuapan

2017-12-19 16:02:11

De acuerdo con la comunidad estudiantil de este bachillerato, esta obra ayuda en mucho, porque “en temporada de lluvias resulta muy difícil transitar por esta calle, pero ahora, hasta da gusto. Va a quedar muy bien la calle”, dijo uno de los estudiantes.

 

policías, patrulla, ocoyucan

Recibe Ocoyucan patrulla

2017-12-15 05:25:46

Tras reconocer el apoyo del gobernador, el alcalde de Ocoyucan refrendó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad del municipio, acrecentando el número de elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad pública. 

 

 

Comentarios