post-image

Thalía, ¿abuso de bótox o de retoque digital?

A Thalía se le achacó durante años que su diminuta cintura era producto de una operación estética en la que se había quietado “dos costillas”. El rumor la acompañó durante años, ella siempre lo negó y nunca se ha podido corroborar si era verdad. Pero lo que la cantante mexicana, de 46 años, es improbable que pueda negar es que se ha inyectado bótox. ¿O quizá se pasó con el filtro belleza facial?

Sea como sea, sus seguidores y haters en las redes sociales no han dejado pasar los comentarios sobre cómo luce la artista en una de sus últimas fotos. La también actriz publicó una serie de imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 8.4 millones de seguidores. Las postales tenían la intención de desear felices fiestas a sus fans, pero el resultado no ha sido el esperado. “¿Qué te hiciste en la cara mujer? ¡Tan bella que eras! ¡Tu cara se ve supergrande muy redonda se te ve un cuerpecito y una cabeza gigante de verdad no quiero ofenderte, pero tus mejillas son tan grandes ahora. Nooooo please ya no más lo que sea que te hagas! ¡Con tanto bótox se le quedó paralizada la sonrisa falsa, qué horror por qué no aceptar que el tiempo pasa!”, dicen algunos de los comentarios en la foto. Y es que el rostro hinchado de Thalía no ha pasado desapercibido.

En la instantánea aparece junto a su marido Tommy Mottola y sus, hijos Sabrina y Mathew. Todos sonrientes y con un look navideño, pero sus pronunciados pómulos —que incluso hacen que sus ojos se vean rasgados—, sumado a los labios mucho más gruesos y carnosos de los habituales definitivamente han sorprendido. “Con eso que hiciste en tu cara se ve más joven Tommy que tu”, dice otro de los usuarios de la red social. Y eso que su marido es 22 años mayor. “Lo que creo que hizo es copiarle el look a Mariah Carey. Está idéntica a ella”, dice otro cibernauta que compara a la estrella mexicana con la cantante estadounidense, quien es exesposa de Mottola.

"Feliz Navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", escribió la cantante que hasta el momento no ha contestado a ninguno de los comentarios en los que le reprochan y critican sus retoques estéticos.

 

thalia botox retoque

Notas Relacionadas

Comentarios